UNA BUENA ACTITUD

UNA BUENA ACTITUD ES MÁS VALIOSA 


¿Una buena actitud es más valiosa que un buen producto?, ¿cómo es eso Hio?...

Verás, la gente paga más para recibir una actitud agradable, positiva y disfrutable que por un buen producto. ¿Quién no quiere sentirse bien?, ¿quién no quiere que le reconozcan su derecho a tener la razón?, ¿a quién no le gusta que le sonrían y concuerden con él?...

Muéstrame a quien no le guste sentirse bien y encontrarás a alguien que no desearás venderle. La gente se deja influir por personas que le causan confianza, más que por grandes productos.

Siempre habrá un montón de mercancías que le prometan a la gente sentirse mejor, ¡pero una persona que las haga sentir bien puede venderles casi cualquier cosa!, ¡el individuo que posee una gran actitud y un gran producto es invencible! Y, ¡tú tienes eso!...

Una actitud positiva es cien veces mejor que el mismo producto. Solo mira cómo las personas gastan su dinero. Una persona puede gastar una pequeña parte de sus ingresos en sus necesidades básicas y prácticamente todo lo demás en entretenimiento. ¿Por qué?, ¡porque quieren sentirse bien!, ¿por qué crees que Will Smith gana tanto dinero?, aparte de ser carismático, súper vibras, él hace que la gente se ría y se sienta bien…

Es muy sencillo que un comprador o posible prospecto te diga que no un producto o a una compañía, pero, en cambio, es muy difícil que le diga no a una experiencia positiva con otro ser humano, así sea por video llamada. Cuando te hace sentir bien, quieres más de eso, aunque no tenga el menor sentido. Por ello la gente hace cosas nocivas para la salud: por un momento o dos las hacen sentir bien. La gente gasta más dinero en cosas que las hacen sentir bien que en cosas realmente necesarias. Eso explica los niveles de pobreza y deuda que vemos hoy en día…

Mira un día estaba en un reconocido centro comercial y de pronto vi en el escaparate de una boutique, una casaca que me llamó la atención así que decidí entrar a verla y probármela, por cierto, y mientras me la probaba, la señorita que me atendía me miraba y yo le pregunté cuánto costaba, me dio el precio a lo que yo le dije que el precio era excesivo y en realidad no necesitaba una casaca. Con una cálida sonrisa, la señorita me dijo que nadie compraba una casaca porque la necesite, sino porque se le ve bien y lo hace sentir cómodo. Como comprenderán, esto me dejó perplejo, jamás hubiera esperado una respuesta así, así que me convenció.

Con todo el caos y las tragedias que los medios de comunicación difunden diariamente, es alentador encontrarse con alguien que nos da soluciones y es cálido con nosotros. Seguro te puedes imaginar el tipo de persona a la que me refiero. Alguien que siempre sonríe y nos dice que sí, verás qué puede hacer por nosotros. Yo quiero que me atiendan personas con una actitud positiva. No me gusta que solo me vendan. A mi alrededor quiero gente positiva, colaboradora, que sonría y se motive. Es lo que todos quieren.

La habilidad para mantenerte positivo, vayas ganando o perdiendo, será lo que garantice que al final venzas.

¡La actitud es más importante que cualquier otra cosa!, yo adoro a las personas positivas, cuando eres positivo, la gente te encontrará irresistible…

¡Hagámoslo!

Hio Garcia 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIPS PARA ADMINISTRAR MEJOR EL TIEMPO

EL PROCESO PERFECTO DE LAS VENTAS ONLINE