LA CLAVE MÁS IMPORTANTE, ERES TÚ

 MENSAJE IMPORTANTE PARA TI


¡Buen inicio de semana!, ¿cómo te está yendo el día?, de seguro pasándola con tu familia o avanzando en los quehaceres del hogar que, la verdad, admito que son desgastantes, pero ¡no imposibles! Además, la alegría de pasarla con mi familia y disfrutar los mejores momentos, no lo cambio por nada, pero debemos estar artas con la planificación y orden de las cosas para que avancemos a nivel personal y en nuestro negocio …


Déjame contarte algo, de todas las cosas que pueden tener un efecto en tu futuro, yo creo que el crecimiento personal es lo más grande… Podemos hablar acerca del crecimiento de las ventas, el crecimiento de las ganancias, el crecimiento de los bienes, pero todo esto probablemente no acontecerá sin el crecimiento personal. Es realmente la puerta abierta a todo…


De hecho, te invito a memorizar una frase muy importante. Aquí está: "La clave más importante para tu futuro eres TÚ." Permita que repita eso. "La clave más importante para tu futuro eres TÚ". Ponla en alguna parte donde la veas a diario, en tu baño, en la cocina, en la oficina, donde quieras para que la puedas ver a diario. La clave más importante para tu mejor futuro eres TÚ. Trata de recordarlo cada día de tu vida y piensa acerca de ello. La clave más importante eres TÚ. 


Ahora, hay muchas cosas que te ayudarán a que tengas un mejor futuro. Si perteneces a una compañía fuerte, dinámica y progresiva, eso ayudaría (Teoma). Si la compañía tiene buenos productos, buenos servicios de lo que estás orgulloso, eso ayudaría. Si hay buenas herramientas de ayuda para ventas, eso ayudaría, una buena instrucción verdaderamente ayudaría. Si hay un liderazgo fuerte eso ayudará. Todas estas cosas ayudarán, y por supuesto, si no hay una tormenta, eso ayudará. Si su auto no se descompone, eso ayudará. Si los niños no se enferman, eso ayudará. Si los vecinos permanecen medianamente civilizados, eso ayudará. Si tus parientes no te molestan, eso ayudará. Si no hace demasiado frío, si no hace demasiado calor, todas esas cosas ayudarán a tu mejor futuro. Y si los precios no suben mucho y si los impuestos no se ponen más elevados, eso ayudará. Y si la economía permanece estable, esas cosas todas ayudarán. Podríamos continuar y continuar con la lista; pero recuerda esto, la lista de las cosas que acabo de decirte y muchas más, todo junto, juega un papel secundario en tu futuro…


La clave más importante para tu futuro eres TÚ. Cierra tu mente en eso. Este es un punto súper importante de recordar. La clave más importante eres TÚ.


"Desarrolla una sonrisa por encima de la media. Desarrolla un entusiasmo por encima de la media. Desarrolla una dedicación por encima de la media. Desarrolla un interés en otra gente por encima de la media. Recuerda, trabaja más duro en ti mismo de lo que haces en tu trabajo. Durante mucho tiempo en mi vida, yo no tenía claro esto, pero hoy por hoy la tengo clarísima…


Mira esto, extrañamente, dos personas diferentes en la misma compañía, uno puede ganar extra S/500 un mes, y el otro puede ganar S/5,000. ¿Cuál podría ser la posible diferencia? Si los productos son los mismos, si la instrucción es la misma, si ambos tienen la misma literatura, las mismas herramientas. ¿Si ambos tuvieron al mismo maestro, el mismo plan de compensación, si ambos asistieron a las mismas reuniones, por qué ganaría una persona S/ 500 por mes y la otra persona S/ 5,000? Recuerda, aquí está la diferencia. La diferencia...es personal, adentro, no afuera, adentro.


Mira, la diferencia verdadera está dentro de ti. De hecho, la diferencia ERES TÚ. Alguien me dijo una vez: "La magia no está en los productos. La magia no está en la literatura. La magia no está en la película. No hay una reunión mágica, la magia que hace las cosas mejores están dentro de ti mismo, y el crecimiento personal hace este trabajo mágico para ti. La magia está en creer. La magia está en atreverse. La magia está en tratar. La magia verdadera está en perseverar. La magia está en aceptar, está en trabajar. La magia está en el pensamiento. Hay magia en un apretón de manos. Hay magia en una sonrisa. Hay magia en el entusiasmo y la determinación. Hay la magia verdadera en la compasión, en el cuidar y en el compartir. Hay una magia excepcional en un fuerte sentimiento y tú lo ves, todo viene de adentro, no de afuera. Así, la diferencia está dentro de ti. La verdadera diferencia eres tú. TÚ eres la clave más importante para tu mejor futuro.


¡Sé extraordinario!

Hio Garcia 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA BUENA ACTITUD

TIPS PARA ADMINISTRAR MEJOR EL TIEMPO

EL PROCESO PERFECTO DE LAS VENTAS ONLINE